Alhora Pastas Artesanales



¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

Alhora Pastas Artesanales es el restaurante de pastas del Parque Comercial Avellaneda.

¿Dónde queda? Es el shopping enorme que se ve al lado de la Autopista Buenos Aires - La Plata, alrededor del KM 9... Estamos a 10 minutos de Puerto Madero, y al 2900 de la Avenida Mitre en Avellaneda.

En el Parque Comercial Avellaneda hay todo para pasar el día en familia, hacer tus compras, comer y divertirte: tenemos un hipermercado WalMart, un centro de servicios al automóvil Norauto, la gran tienda de hogar y construcción Easy, salas de cine Village, juegos de Sacoa, y además Bowling, Pool, Pista de patinaje sobre hielo, las mejores marcas, y un patio de comidas de primer nivel.

Ahí, en ese patio de comidas, nos encontrás a nosotros. Además de cafeterías, helados y fast foods, está Alhora, un lugar diferente para sentarte y disfrutar de las mejores pastas artesanales acompañadas de sabrosas salsas caseras. Elaboramos muchos de nuestros productos, y además trabajamos con la fábrica de pastas La Juvenil, que nos garantiza las mejores pastas frescas de Buenos Aires, con una calidad y un sabor inconfundibles. Además, nuestra carta incluye otros productos de primeras marcas, como Coca Cola, Aquarius by Cepita, Quilmes, Corona, Helados El Fundador, Bodega Graffigna, Bodega Trapiche y mas...

En nuestro blog no sólo contamos quienes somos y qué hacemos, sino también hablamos de otros aspectos de nuestra gran pasión, la gastronomía. Por eso compartimos con ustedes recetas, notas sobre vinos y maridajes, noticias, y mas. Hablamos no solo de Alhora Pastas Artesanales, sino también de lo que pensamos quienes hacemos Alhora, de lo que nos gusta, y de todo lo que tenemos ganas de compartir.

En Alhora vas a encontrar un ambiente relajado donde disfrutar lo mejor de las pastas caseras artesanales en medio de un paseo de compras y entretenimientos inigualable de zona sur.

¿Qué esperás para venir a conocernos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario